viernes, 30 de noviembre de 2007

NTI cd-dvd Maker Platinum 7.7 portable

Aplicaciones Portables, Aplicaciones USB, Software USB, Juegos Portables NTI CD&DVD-Maker es un completo programa para la creación y grabación de CD.

Soporta todos los tipos de grabación habituales, permitiendote crear todo tipo de CD, ya sean recopilaciones musicales, de datos, mixtos (de audio y datos a la vez), etc.

También soporta grabaciones multisesión, simulaciones de grabación, copia de CD a CD, interfaz con la posibilidad de arrastrar los ficheros directamente a él (función conocida como drag & drop), y una interesante función de verificado de los datos grabados.

NTI CD&DVD-Maker es capaz de decodificar ficheros MP3 a formatos WAV o CD-DA, una función muy útil incluida en otros grabadores de CD y la posibilidad de realizar el proceso inverso, es decir, extraer el sonido de un CD directamente a WAV o MP3, una útil operación que la mayoría de aplicaciones de grabación no suelen realizar.

NTI CD&DVD-Maker también es capaz de grabar audio en vivo a través de las entradas de Micro o Line in de tu tarjeta de sonido, y grabarlo directamente a un CD.

Es perfecto para grabar música, dictados, conversaciones, etc... y además muy sencillo, sólo le has de dar a Start para empezar a grabar y a Stop cuando hayas finalizado.

Viendo en todo momento cuanto tiempo queda en el CD.

Aplicaciones Portables, Aplicaciones USB, Software USB, Juegos Portables

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Parece ser realmente bueno...voy a probarlo. Gracias.

Páginas vistas en total